90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Kicillof anunció viajes de egresados gratis para 220 mil jóvenes bonaerenses

destacada

El programa contempla beneficios impositivos; medidas crediticias, de y promoción del turismo.
El bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que “vamos volviendo a la vida” tras la de coronavirus y remarcó que “los destinos turísticos, especialmente la costa atlántica está de nuevo llena y colmada de bonaerenses y argentinos” a partir del fin de semana largo que se inicia hoy.”Hay largas colas como en los viejos tiempos; por eso decimos levantar los peajes hasta el mediodía”, anunció Kicillof al presentar en Villa Gesell un programa de reactivación del sector turístico, donde destacó: “Todo esto que se va a abriendo tiene una causa que es la vacunación, el programa más grande de la historia de la ”.
Kicillof anunció además un programa para que los chicos que cursan el último año de secundario en el sistema público y privado de la provincia de Buenos Aires tengan un su viaje de egresados “gratis” a través de un implementado por el Gobierno .”Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires en el sistema público o privado, unos 220 mil pibes que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis”, anunció el gobernador en Villa Gesell al presentar un programa de reactivación del sector turístico, que incluye también la eximición del impuesto del inmobiliario a hoteles desde marzo de hasta septiembre de 2021.
Luego, Kicillof realizará una recorrida por los comercios locales; y a las 12.30 entregará escrituras en el marco del programa “Mi Escritura, mi casa” junto al de Justicia y Derechos provincial, Julio Alak.
Luego, a las 15.30 participará de una mateada con vecinos en la zona del pinar -en el norte de la – y, posteriormente, recorrerá los stands de la Fiesta de la Diversidad Cultural.Este viernes nos volvemos a encontrar para conversar con los vecinos y vecinas. ¡Nos vemos en Villa Gesell!:mate_drink::sunny: pic.twitter.com/a0ZW9gKY1B— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 7, 2021
Desde el entorno del mandatario bonaerense explicaron días atrás que la idea de ese tipo de recorridos y encuentros -ante el escenario de mejora epidemiológica que lo permite- es “recuperar el cara a cara con los vecinos para acentuar la escucha”.
En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, el mandatario bonaerense intentará revivir la épica de 2019, cuando recorrió la provincia de punta a punta en una campaña de cercanía, y poner el foco en la necesidad de dar respuestas y acelerar la reactivación económica.
“Quiere recuperar ese contacto directo con los vecinos, que es parte de su ADN y que la pandemia impidió en el último tiempo. Él considera que ese formato de campaña es mucho más humano y tiene un plus, que es el intercambio fresco y genuino con las y los bonaerenses”, explicaron fuentes del Ejecutivo provincial.
Por la tarde, a las 18.30, Kicillof se reunirá en el Museo MAR, en la de Mar del Plata, con empresarios del turismo y el espectáculo.

Etiquetas: