90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Kicillof: “Enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos”

destacada

Kicillof: “Enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos”El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió este lunes “enfrentar entre todos este momento para volver a levantar” el país y repudió al diario Clarín, acusándolo de “hacer política desde un medio de comunicación”.
“Porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos”, escribió el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.Porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos. #UnidosConAlbertoYCristina para poner a la #ArgentinaDePie. pic.twitter.com/RDErRt81Ze— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 12, 2020
Kicillof publicó una foto del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando ambos encabezaron el acto de cierre de campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata. “#UnidosConAlbertoYCristina para poner a la #ArgentinaDePie”, tuiteó junto a esa imagen.
En otro tuit, Kicillof, repudió que el diario Clarín haya difundido el domicilio de Cristina Kirchner como un punto de la protesta opositora y acusó al matutino de “hacer política desde un medio de comunicación”.Hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de @CFKArgentina . Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón. pic.twitter.com/GoaogQ3Adw— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 12, 2020
“Hoy Clarín difundió una convocatoria a protestar frente al domicilio de @CFKArgentina. Descubiertos, en lugar de pedir perdón o condenar a quienes convocaron, redoblaron el papelón”, escribió en Twitter.
Acompañó el posteo con una foto donde se lee el descargo que hizo Clarín, en su red de Twitter, ante el repudio que mereció esa publicación. “Aclaración sobre la marcha 12O: nuestra única reacción es informar # banderazo”, dijo Clarín con una foto sobre la protesta de la oposición realizada hoy.
Kicillof destacó que “son un diario opositor. Hacen política desde un medio de comunicación”. Y remarcó: “No debería darles vergüenza aceptarlo. Pero recordemos que en política no vale todo”, remarcó.
Los posteos del mandatario bonaerense se dieron en una jornada de protestas de la oposición en rechazo a la política del Gobierno nacional para la gestión de la pandemia y de otras medidas, como la reforma judicial.

Etiquetas: