90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Kicillof: “Vamos a poner en marcha la provincia y de pie a la Argentina”

destacada

El gobernador participó junto al Presidente y la intendenta, Mayra Mendoza, de los 130 años de la creación de la Cervecería Quilmes.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que “entre los trabajadores, los empresarios y el Estado vamos a poner en marcha la provincia y en pie a la Argentina” y se pronunció por un modelo de país que “camine junto y no ganando unos a expensas de otros”.
Kicillof participó, junto al presidente Alberto Fernández, del acto por los 130 años de la Cervecería y Maltería Quilmes, en la planta de la empresa, en el sur del conurbano bonaerense.
“El presidente de la empresa (Quilmes) me comentaba que una de cada cuatro cervezas que se consumen en el mundo se hacen con materia prima de la provincia de Buenos Aires y de Argentina”, resaltó Kicillof, durante el acto en el que la firma presentó su plan de inversión 2020.”Esto -continuó el gobernador- habla de un modelo de trabajo y producción, no un modelo que produce un excedente, lo manda a algún activo financiero o a la timba y lo manda luego al exterior”.
“No es cierto que esa sea la única forma de ganar plata, esa es la forma de ganar plata a expensas de los argentinos, privando a otros de lo que les corresponde”, manifestó el mandatario provincial.”Hay una forma de pensar un país que camine junto y no ganando unos y perdiendo otros o ganando unos a expensas de otros.””Axel Kicillof
Kicillof insistió en que “los excedentes, el ahorro, se pueden usar para la timba o para impulsar todavía más la producción y el empleo nacional”.
“Hay una forma de pensar un país que camine junto y no ganando unos y perdiendo otros o ganando unos a expensas de otros”, remarcó Kicillof.
El gobernador, en otra parte de su discurso, elogió la continuidad del programa Ahora 12 para la compra de bienes en cuotas al indicar que “ese programa sirvió por mucho tiempo, luego se desvirtuó por cuatro años, y ahora vuelve a ser un motor del consumo, la producción y el trabajo”.
Al dirigirse al presidente Alberto Fernández, Kicillof aseguró: “Agradecerte que pienses siempre en la provincia de Buenos Aires, necesitamos seguir trabajando en esa dirección”.”No estamos para facilitar que se enriquezcan unos vivos, sino para que la provincia crezca”, concluyó el gobernador bonaerense.

Etiquetas: