1 / 2

Kike Teruel deja Los Nocheros

destacada

El cantante salteño Kike Teruel anunció su partida de Los Nocheros con un video publicado en las redes sociales este sábado,a pocos días de su presentación en el tradicional Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

“Hay muchos rumores sobre mi partida del grupo Los Nocheros. Y es verdad, pero mañana (por este domingo) a las 19 horas en vivo mano a mano con ustedes se los cuento”, confirmó Cesar Adolfo Teruel, sin brindar aún detalles sobre su alejamiento.

Hasta el momento, todavía no se han expresado ni su hermano Mario Teruel -con quien fundó el grupo hace casi 30 años- y tampoco Álvaro Martín y Rubén Ehizaguirre.

En noviembre del 2013 también había anunciado su alejamiento para tomarse un “año sabático” para radicarse en España junto a su hijo y coronar su despedida con un último show en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes.

“Lo pensé siempre, pero lo veía irrealizable porque siempre estuve absolutamente metido en lo mío; pero hablé con los chicos de Los Nocheros y les dije que necesitaba un tiempo, y me han dicho ‘tomate lo que necesités”, explicó en aquella oportunidad.

Etiquetas: