90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La AFA reconocerá a trabajadores esenciales antes del duelo de Argentina y Bolivia

destacada

La AFA y un homenaje a trabajadores esenciales antes del entre Argentina y Bolivia. Ilustración: AFA
La Asociación del Fútbol Argentino, en coordinación con las autoridades de la de Buenos Aires y del distrito porteño, reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la de .
El ente que regula el fútbol argentino invitará a enfermeros, , vacunadores, policías, y recolectores para el partido de mañana entre el último campeón de América y Bolivia en el estadio de River Plate.
Allí serán distinguidos “por su inmensa y comprometida labor durante la ”, según informaron desde la AFA.
“La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”, apunta el comunicado.#Eliminatorias La @afa, de manera conjunta con la Provincia de Buenos Aires y la de Buenos Aires, invitará al partido de @Argentina, a modo de reconocimiento, a trabajadores esenciales que han estado cumpliendo con sus labores en la pandemia.📝 https://t.co/1kRsBxjKNi pic.twitter.com/XPD7H5Tcpg— AFA (@afa) September 8, 2021
La AFA, de manera mancomunada con la Provincia de Buenos Aires, con el Axel Kicillof y el de , Nicolás Kreplak, vienen ejecutando distintas sanitarias como la realización de la posta vacunatoria en el Predio de Ezeiza para los planteles de fútbol, entre otras actividades.

Etiquetas: