90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La Clotilde: Asesinaron a una mujer y buscan intensamente al autor del hecho

destacada

La víctima fue identificada como Melina Romero, de 30 años. La local en forma conjunta con varias unidades están buscando al supuesto autor quien ya estaría identificado.

Sucedió ayer por la noche, los efectivos de la Comisaria de la Clotilde, en forma conjunta con distintas unidades especiales, buscan intensamente al supuesto autor material de la muerte de una mujer de 30 años identificada como Melina Romero quien falleció tras recibir una herida en el cuello.

Cerca de las 21:30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico informando que habría una persona herida en el barrio San Roque.

Ante ello rápidamente fueron al lugar, donde al llegar constataron que se trataba de una mujer, quien presentaba una herida sangrante en zona del cuello.

Es así que arbitraron los medios para que fuera atendida, donde el galeno en turno adujo que la mujer habría fallecido.

Tras averiguaciones, supieron la identidad del supuesto autor. Por ello los agentes contando con la colaboración de las comisarías de y San Bernardo, como así personal de Investigaciones y personal de la Policía Caminera iniciaron un intenso rastrillaje a fin de dar con esta persona y no se descarta que en las próximas horas se proceda a su aprehensión.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que se sustancien actuaciones judiciales.