1 / 2

La Costa ofrece un verano con cicloturismo y clases de surf adaptadas para los visitantes

destacada

En este verano 2023 en el partido bonaerense de La Costa se han organizado distintas turísticas que combinan el deporte, clases de surf para adaptados y paseos programados por los encantos naturales del distrito.

Una de las opciones es el cicloturismo, una recorrida en que entrega la municipalidad de La Costa, con guías de turismo y que invitan a disfrutar desde adentro los maravillosos paisajes del distrito.

“Durante cada jornada hemos propuesto que los turistas puedan recorrer distintos circuitos que inviten descubrir los rincones característicos de las distintas localidades como San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo y también los escenarios naturales escondidos que atesoran los más bellos paisajes en ” contó a Télam el secretario de Deportes del distrito, Diego Pedrós.

El funcionario dijo que “en los paseos se les brinda a la gente bicicletas y el casco protector. Estos paseos están coordinados por profesores de física y por guías de turismo para que el y el aire libre estén acompañados por y curiosidades que completen la atractiva opción que se lanza para los visitantes”.

Además “desde el municipio llevamos adelante clases gratuitas de surf adaptado para que personas con discapacidad y de diversas edades puedan tener una experiencia inolvidable en el mar” resaltó Pedrós.

“Las clases están a cargo de profesores capacitados y se desarrollan en Las Toninas, San Clemente y Mar del Tuyú” puntualizó, al tiempo que enfatizó “queremos que quienes nos visiten puedan disfrutar de nuestro distrito y sus bellezas naturales, como también del agua y de un tan apasionante como es el surf”.

Etiquetas: