90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La drogó y la secuestró en su casa: “No sé como llegué acá”

destacada

Este domingo en el Bajo Flores, una joven de 22 años llamó al ya que un hombre la drogó y secuestró. La tenía retenida en su domicilio y la rescató gendarmería.

Una chica de 22 años, retenida por un hombre que la drogó y secuestró y fue rescatada este domingo en un operativo realizado por la Gendarmería Nacional. El hecho fue alertado a las autoridades por la misma víctima, quien logró llamar al explicando que se encontraba en una casa “que desconocía” junto a un hombre que no le permitía irse del lugar.

A raíz de los datos aportados por la víctima fue que los agentes comenzaron una ardua tarea de investigación para dar con las coordenadas del lugar de donde provino la llamada y rescatar a la mujer que estaba secuestrada. La recabada llevó a la policía a un domicilio del Barrio Rivadavia I, en el Bajo Flores, en el cual se encontraba un hombre con la víctima. Al confirmar la identidad de la denunciante y confirmar que era quien llamó minutos antes, los gendarmes detuvieron al secuestrador y rescataron a la víctima del lugar.

“No sé como llegué hasta acá”, indicaba ella al ser entrevistada por los oficiales que se apersonaron en el lugar. Al mismo tiempo, detalló que había sido drogada por el hombre y que durante el tiempo que estuvo en esa casa, el hombre no le permitía dejar el lugar donde estaba.

Un hombre la drogó y la secuestró en su casa: “No sé como llegué acá”

Antes de retirarse, los agentes revisaron el resto del lugaR y hallaron “estupefacientes, dinero en efectivo y un arma de fuego de juguete similar a un revólver”. Dieron intervención al Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional N° 16, que dispuso la detención del victimario por “Abuso y Privación Ilegítima de la Libertad”. E informaron que “se elevaron las actuaciones junto con el a la Comuna 7 de la Policía de la para la prosecución del sumario”. Respecto de la chica, recibió asistencia inmediata del SAME y fue acompañada al Piñero.