1 / 2

LA ESCONDIDA: UN AUTO VOLCÓ, NO HUBO LESIONADOS

destacada

En la noche de este domingo, los efectivos de la tomaron conocimiento de un “Supuesto Siniestro Vial” con vuelco de un automóvil, sobre Ruta Nacional N° 16 Km 84.

Constituida la prevención corroboró lo informado, siendo participe un automóvil Marca Chevrolet, modelo Clasicc, color blanco, guiado una mujer de 45 años, acompañada por una joven de 27 años ; quienes manifestaron que circulaban por la mencionada Ruta, carril de los números descendentes, hacia la ciudad de y que su conductora perdió el del rodado, ocasionando que el mismo despiste y posteriormente vuelque sobre la banquina.

Se hace constar que ambas mujeres manifestaron no estar lesionadas. De igual manera se estableció comunicación telefónica con el Local, fines de que examinen a las mismas.

Se cuenta con la colaboración de Móvil de corredores Viales, quienes realizando regulación del Tránsito. Se hizo presente Ambulancia Interno N° 6772, a cargo de la Dra. ALTAMIRANO María, quien examino a las femeninas, dándoles de alta en el lugar.