1 / 2

La explicación del gol anulado a Cavani: “El alcanzapelotas no tiene que colocar el balón”

destacada

La Conmebol publicó este jueves, el audio del VAR del partido entre Boca Juniors y Racing , por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el que fue anulado el gol del uruguayo Edinson Cavani y explicó que el alcanzapelotas “no tiene que colocar el balón” en los tiros de esquina.

Tras el empate 0-0 entre Boca Juniors y Racing en La Bombonera por la ida de los cuartos de final, la Comisión Arbitral publicó el audio del VAR de una de las polémicas del partido.

A los 3 minutos del primer tiempo, Valentín Barco sacó rápido un tiro de esquina desde la izquierda y Cavani cabeceó solo al gol.

Sin embargo, el árbitro Wilton Sampaio pitó antes de la ejecución del “Colo” y anuló la jugada.

En el audio del VAR se confirma que el silbato del árbitro fue previo al cabezazo del uruguayo y se escucha como el juez brasileño, ante los reclamos de los locales, afirma: “El alcanzapelotas no tiene que colocar el balón”.

Desde el VAR, los asistentes ratificaron la decisión de Sampaio y lo respaldaron con la verificación de que el silbato había sido previo a la acción de Cavani.

Etiquetas: