90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La Justicia le pide a Pavón que explique su residencia en el exterior

destacada

Pavón, entre su cirugía, los problemas con el Consejo de fútbol y la causa por abuso sexual (foto archivo)
El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón, recientemente operado en sus tobillos, deberá acreditar motivos y razones por los cuales realizaría un cambio de domicilio a otro país, ya que sobre él pesa una causa iniciada en Córdoba a raíz de una denuncia formulada por una joven en noviembre pasado por supuesto abuso sexual, según fuentes judiciales.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía de Instrucción de segundo turno de Alta Gracia informó que se decretó, entre otras cuestiones, que ante una petición formal de cambio de domicilio a otro país por parte del denunciado, deberá acreditar motivos y razones, disponiéndose oportunamente lo que por derecho corresponda.
La Fiscalía había iniciado oportunamente la correspondiente investigación penal preparatoria prevista por el Código Procesal Penal de Córdoba, siendo convocado a proceso el denunciado en los términos del artículo 80, compareciendo con sus abogados defensores.
La denunciante fue admitida como querellante particular con patrocinio letrado y la fiscalía interviniente informó que en la causa “se han dispuesto varias medidas probatorias con la finalidad de descubrir la verdad histórica del hecho denunciado y la actuación de la ley penal”.
Pavón es actualmente jugador de Boca, luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos, aunque no se quedaría en el club “xeneize” y buscaría seguir su carrera en el exterior.Pavon se refirió a través de las redes Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Cristian Pavon 🇦🇷 (@kichanpavon)

Etiquetas: