90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La Policía Federal secuestró cigarrillos e indumentaria sin estampillas legales

destacada

Efectivos de la Policía Argentina , en conjunto con  personal de la Policía de Aeroportuaria, realizó controles vehiculares con fines de y represión de ilícitos en general. En este contexto, logró realizar la interdicción de cajas conteniendo cigarrillos de origen extranjero e indumentarias.

Es así que los efectivos , realizaron un control vehicular en la ruta nacional 16 y ruta nacional 11, donde se procedió a detener la marcha de un vehículo utilitario, que en el del mismo transportaba setenta cajas de las cuales varias de ellas contenían cigarrillos e indumentarias carentes de estampillas fiscal, que avale su legal ingreso al país. 

Ante tal situación se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Primera Instancia 1 de Resistencia, el cual ordenó la interdicción de las cajas las cuales fueron remitidas a la sede de la Policía Federal Argentina, División Unidad Operativa Federal Resistencia, labrándose  actuaciones  por  Infracción a  la 22.415 (Contrabando), se informó desde esa fuerza nacional.

Asimismo, se hizo constar que en el lugar  se hizo presente el jefe del Departamento Investigaciones Federales , comisario inspector Carlos Dante Farías y personal del de Seguridad de la Nación, Dirección de Fiscalización Operaciones y Despliegue, dependiente de la Subsecretaria de Intervención Federal a cargo directora Claudia Liliana Barbas.