90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La semana comenzaría con lluvia en Resistencia y zonas aledañas

destacada

Según el Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones mejorarán el martes y se mantendrán, al menos, hasta el próximo sábado. La temperatura tendrá sus en los 22° de promedio, mientras que la máxima se ubicará en los 33°.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé altas probabilidades de lluvia para este lunes en el del y zonas de influencia

Tras un fin de semana que concluye con nubosidad en aumento y condiciones del tiempo por momento inestables, el Servicio Meteorológico Nacional prevé el retorno de las precipitaciones para este lunes, en y zonas aledañas, pero mejorando hacia el resto de las jornadas.

Según el organismo nacional, las probabilidades de que se produzcan lluvias y tormentas en esa del este lunes alcanzan el 70%, aunque el milimetraje esperado es bajo. En virtud de estas condiciones del tiempo, la temperatura registraría un leve descenso, para ubicarse en los 23° de máxima y los 22° de mínima

A partir del martes, el escenario sería distinto. Las nubes dejaría paso paulatinamente al sol, y las temperaturas comenzará a subir hasta valores más habituales para este período del año, en esta del país. La máxima alcanzaría los 33° mientras que la mínima no bajaría del piso de los 25°.

El resto de la semana transcurriría de manera similar. Las jornadas tendrán una nubosidad un tanto más importante, pero no hay, por el momento, probabilidades de nuevas precipitaciones, al menos hasta el próximo sábado.