90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

La señal pública DeporTV tendrá 15 horas en vivo y especiales de los Juegos Tokio 2020

destacada

Los Juegos Olímpicos serán tema central de DeporTV
La señal pública DeporTV cubrirá los Juegos Olímpicos Tokio a través de 15 horas de transmisiones en vivo, un noticiero diario que repasará los mejores momentos de la jornada y un magacín en la previa de cada día de competencia.
DeporTV tendrá 15 horas de transmisiones en vivo, junto con la TV Pública, a lo que se sumarán dos programas diarios de lunes a viernes: uno de previa de jornada (19:00 a 20:00 horas) y otro posjornada (13:30 a 14:30).
Durante los fines de semana que transcurran los Juegos Olímpicos, los horarios serán de 13:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 horas, respectivamente.
La conducción estará a cargo de Gabriela Previtera y Ramiro Pantorotto, quienes estarán acompañados de un plantel de especialistas de cada .
Entre ellos: Florencia Grunfeld (hockey), Mariángeles Mansilla (rugby), Romina Sacher (vóleibol), Hernán de Lorenzi (handball), Juan “Pipa” Gutiérrez (básquetbol), Martín de Rose (vóleibol), Sebastián Varela del (fútbol), María del Pilar Pereyra (natación) y Paula Fukuhara (tenis de mesa).”La máxima cita deportiva ratifica la presencia de la señal: estar en los Juegos Olímpicos es la consecuencia de acompañar a quienes nos representan durante los cuatro años entre una y otra competencia”, consignó la señal pública a través de un comunicado.
DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); en todos los sistemas de Supercanal, TeleRed, Gigared y en los más de doscientos cableoperadores del del país, que ya lo incorporaron a sus grillas. Sus contenidos se encuentran en el sitio web www.deportv.gob.ar y en las redes: Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok.
Y todas las temporadas de las series, en la plataforma gratuita de contenidos públicos Contar.

Etiquetas: