1 / 2

Le robaron la camioneta al futbolista Cristian Medina en Castelar Norte

destacada

Un grupo de delincuentes asaltó al futbolista de Boca Juniors Cristian Nicolás Medina y le robó su camioneta 4×4 cuando estaba junto a su novia en la bonaerense de Castelar, en el partido de Morón, informaron este miércoles fuentes y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del martes a la noche en el cruce de las calles e Islas Malvinas, cuando el mediocampista xeneixe arribaba a su domicilio y fue interceptado por dos delincuentes armados que bajaron de un Ford Focus gris y se llevaron su camioneta, una Volkswagen Amarok.

Según las fuentes, los ladrones también se llevaron los teléfonos celulares de Medina y de su novia y documentación personal.

Voceros indicaron a Télam que con la 4×4 del volante de Boca, la banda cometió otro automotor en la lindera de Ituzaingó, donde se llevaron otro vehículo de alta gama, un BMW.

Más tarde, ambos vehículos aparecieron abandonados en el partido de Moreno.

Fuentes judiciales informaron a Télam que tanto Medina como su novia resultaron “ilesos” y que el futbolista no fue reconocido por los delincuentes.

La causa, caratulada como “ agravado por el uso de arma”, quedó en manos del la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón, a cargo del fiscal Matías Rappazzo.

Etiquetas: