90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Lebón muestra “Cuánto tiempo más llevará” en el autoteatro del Hipódromo de Palermo

destacada

Anticipó que en los próximos meses se abocaría a la grabación de un volumen dos de “Lebón & Co”.
David Lebón se presentará el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21, en el autoteatro montado en el porteño Hipódromo de Palermo, en lo que será el cierre de su gira “Cuánto tiempo más llevará”, que repasa material de su galardonado disco “Lebón & Co”, en donde reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.
De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro; una serie de shows en el Teatro Gran Rex; una presentación en el mítico Teatro Colón y un concierto en vivo por streaming desde el Movistar Arena, entre otros hitos.
“Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo”, dijo el artista, a través de un comunicado de prensa.
Aunque no se brindaron más detalles al respecto, el propio ex Serú Girán, Pescado Rabioso, Polifemo y Pappo´s Blues, entre otras bandas fundamentales del rock argentino, anticipó durante su concierto en el Movistar Arena que en los próximos meses se abocaría a la grabación de un volumen dos de “Lebón & Co”.

Etiquetas: