90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Leeds buscará volver al triunfo en su visita a Wolverhampton

destacada

Leeds consiguió como visitante seis de los diez triunfos que suma en el torneo.
Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, visitará este viernes a Wolverhampton en busca de la recuperación tras la última derrota ante Arsenal, en el inicio de la 25ta fecha de la liga Premier League inglesa.
El partido que abrirá la fecha se jugará este viernes desde las 17 (hora de la Argentina) en el Molineux Stadium y será transmitido por ESPN.
Leeds perdió en su visita a Arsenal (4-2) y ahora tendrá la posibilidad de recuperarse fuera de casa donde consiguió seis de los diez triunfos que suma en el torneo.
Wolverhampton se ubica en duodécima posición con 30 puntos justo por debajo de Leeds (32) aunque con un partido más que su rival.
La fecha continuará el sábado con Southampton-Chelsea; Burnley-West Bromwich; Liverpool-Everton; y Fulham-Sheffield.
El domingo será el turno para los primeros tres equipos de la tabla ya que el líder Manchester City visitará a Arsenal (13.30) y los escoltas Leicester y Manchester United enfrentarán a Aston Villa (11.05, de visitante) y Newcastle (16, de local), respectivamente.
La jornada de domingo, no obstante, comenzará a las 9 con el derbi de Londres entre West Ham y Tottenham.
Posiciones: Posiciones: Manchester City 56 unidades; Manchester United y Leicester City 46; Chelsea y West Ham 42; Liverpool 40; Everton 37; Aston Villa y Tottenham 36; Arsenal 34; Leeds United 32; Wolverhampton 30; Southampton y Crystal Palace 29; Burnley 27; Brighton And Hove 26; Newcastle 25; Fulham 19; West Bromwich 13; y Sheffield United 11.

Etiquetas: