90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

¡LLEGA LA MUNI CON VOS AL BARRIO SUMALAO!

destacada

A partir de las 08 horas en calle San Juan y Don Orione. En esta edición se suma la Feria Sustentable y la feria de emprendedores, toda la en la siguiente nota.

Con el principal objetivo de acercar las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras a los barrios, esta semana La Muni con Vos estará el día viernes 23 de septiembre, en la intersección de calle San Juan y Don Orione, a partir de las 08 horas y hasta las 12 horas.

“La propuesta busca recorrer distintos puntos de la ciudad, para estar más cerca de la ciudadanía y atender a sus demandas ya sea por consultas específicas o bien brindar determinados servicios como lo es la vacunación”, destacó la intendente Magda Ayala.

Por lo cual, en este contexto se podrá acceder a de todas las áreas del Municipio. También la coordinación de aplicará vacunas contra el covid 19 y para completar calendario. Y por su parte, el equipo de Bromatología estará aplicando vacunación antirrábica para continuar con el cuidado de las mascotas.

En esta oportunidad, la tradicional Feria Sustentable se suma a este espacio. Por lo cual se contará con la participación de en rubros como alimentos, artesanías y plantas. De igual manera, el área de Local Sustentable estará recibiendo desde 10 reciclables para canjearlo por semillas para las huertas familiares o bien plantines ornamentales.

Asimismo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Guardia Ambiental y voluntarios ambientales estarán ejecutando un integral en la zona con trabajos que comprende desde el perfilado de calles, desmalezamiento, recolección de ramas, limpieza y mucho más