90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

LLEVABA SEIS PORCINOS FAENADOS NO ERAN APTOS PARA EL CONSUMO HUMANO

destacada

El hombre de 58 años fue notificado por infracción a la de Carnes, no supo justificar lo que transportaba en la cajuela de su camioneta.

Intervino el Departamento de Rural, en Barranqueras, demoraron al hombre que no tenía documentaciones para transportar la carne, y además lo hacía de forma no adecuada. Secuestraron el producto cárneo y se instruyeron actuaciones por infracción a la de Carnes.

Los agentes de la División Operaciones Rurales pusieron en marcha recorridas de de ilícitos y contravenciones.

Alrededor de las 11.30, mientras patrullaban por Barranqueras, en la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Nicolás Rojas Acosta demoraron para su identificación una camioneta guiada por un hombre.

Se solicitó al conductor que exhiba lo que llevaba en la caja del rodado. Allí descubrieron que este transportaba seis animales porcinos faenados. No pudo acreditar las documentación ni los permisos para trasladar la carne, además, no cumplía con las sanitarias para transpórtala.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al del producto cárneo y el hombre de 58 años fue notificado por infracción a la de Carnes.