90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Lo encontraron adentro de una bolsa en una camioneta con un tiro en la cabeza

destacada

El episodio ocurrió pasada la 1.30, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó sobre la presencia de un vehículo.
Un hombre de 50 años y con antecedentes penales fue hallado este miércoles asesinado de un tiro en la cabeza y envuelto en una bolsa, en el de la caja de una camioneta en un barrio de la de Bahía Blanca, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes .El episodio ocurrió pasada la 1.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un vehículo que se encontraba abandonado en cercanías de una obra en , en la intersección de las calles Balboa y Pilcaniyén.Al momento de inspeccionar el vehículo, los efectivos advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo y, al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo había un cuerpo”
A raíz de ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas, quienes observaron la presencia de una camioneta Toyota Hilux de color blanca sin ocupantes en su interior.
Pero al momento de inspeccionar el vehículo, los efectivos advirtieron que las llaves estaban en el habitáculo y, al abrir la caja, hallaron una bolsa en cuyo interior había un cuerpo.
Integrantes de la comisaría 4ta. y de la Policía Científica llevaron adelante distintas distintas pericias en el lugar y establecieron que, a simple vista, el cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza, lo que deberá certificarse mediante la autopsia de rigor, dijo un vocero de la pesquisa.El hombre fue identificado como Juan Ramón Romero Miranda, de 50 años y apodado el “mendocino”, quien en el 2017 había sido condenado a 4 años y 3 meses de prisión por facilitación y explotación económica de la prostitución”
Las fuentes añadieron que el hombre fue identificado como Juan Ramón Romero Miranda, de 50 años y apodado el “mendocino”, quien en el 2017 había sido condenado a 4 años y 3 meses de prisión por facilitación y explotación económica de la prostitución de de edad.
Además, Romero Miranda había sido absuelto tras un juicio oral al que llegó acusado de comercialización de estupefacientes, agregaron las fuentes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue donde en las próximas horas se realizará la autopsia ordenada por la Unidad Fiscal de Homicidios de Bahía Blanca.

Etiquetas: