1 / 2

“Lo que tenemos enfrente es un salto al vacío”, aseguró Cecilia Moreau

destacada

La de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró este lunes que en el balotaje del próximo 19 “están en juego dos modelos de país por los próximos 20 años” e insistió en que, lo que hay enfrente, “es un salto al vacío”, en referencia al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

En declaraciones a radio La Red, la titular de la Cámara baja señaló: “La expectativa es que podamos escuchar estos días desde un lugar de mayor tranquilidad, mayor racionalidad, sin gritos, alguna propuesta, para saber, al momento de definir con nuestro voto el futuro de todos y de todas, hacia dónde vamos y no a este griterío donde no se entiende qué es lo que propone la alianza opositora”.

Asimismo, la diputada del FDT pidió a los votantes “que reflexionen, que no vayan a votar con enojo” y señaló: “Todos tenemos un enojo atravesado por algo que pasó en estos últimos años”.

“Cuando vayan a votar, sobre todo a las mujeres, voten con corazón, pensando en sus hijos y pensando en el futuro. Que cualquier enojo no puede significar un salto al vacío y que el 11 de diciembre en la Argentina no podemos estar discutiendo cosas que ya están saldadas, como que la y la salud son y deben seguir siendo públicas”, aseveró.

Por eso, llamó a “pensar realmente con la cabeza fría y entender que lo que tenemos enfrente es un salto al vacío, esos saltos al vacío que asustan, que atemorizan”.

En ese contexto, la diputada del FDT remarcó que el de y candidato de Unión por la Patria “es una persona que tiene una capacidad de incansable” y agregó: “Trabaja todos los días la mayor cantidad de horas que puede, y quiere darnos previsibilidad y certezas”.

Finalmente, Moreau agregó que “hay que darle una oportunidad a la racionalidad y a la sensatez de gobernar la Argentina”.

Etiquetas: