1 / 2

LOCALIZAN A DOS MENORES QUE SE ENCONTRABAN DESAPARECIDOS

destacada


Se trata de un chico de 12 años, quien fue hallado en el barrio María Cristina de Barranqueras. En tanto la menor de cinco años, la encontraron en el barrio Cacique Pelayo de Fontana.


Barranqueras
Tras la por la desaparición de un menor de 12 años en la Comisaría Primera Barranqueras. El personal de la División Búsquedas de Personas, activo el mecanismo de búsqueda para hallar al menor. Teniendo como dato, que fue visto como último vez en el barrio La Toma.

Es así que, patrullaron por el barrio 2 de abril exhibiendo la fotografía del menor, logrando establecer a través de varias manifestaciones de los transeúntes que minutos antes vieron pasar a un chico de iguales similares características caminando hacia el Barrio María Cristina. Ante esta situación, inmediatamente otro equipo de recorrió la zona encontrándolo sano y salvo, restituyéndolo con su progenitor.


Por otra parte, en el barrio Cacique Pelayo sector I – lograron dar con el paradero de una niña de cinco años quien se encontraba junto a su progenitora de 20 años. La menor se encontraba desaparecida desde el día 25 octubre del 2022.

El episodio sucedió cuando se encontraba junto a su progenitora de 20 años y sus abuelos en el Centro de Rehabilitación SEDRONAR del barrio 506 de y se llevaba a cabo una audiencia con el equipo interdisciplinario de la Línea 102 y tras informarle la decisión de alojar a la menor en un espacio convivencia alternativo, la joven de 20 años toma a su hija y sale corriendo del lugar.

Consultado con la Fiscal de Investigación Penal N° 10, interviniente en la causa, dispuso que sean trasladados nuevamente a las instalaciones de la Línea 102 previo paso por la División Medicina Legal.