1 / 2

Los Pumas perdieron categóricamente ante Escocia: 52-29

destacada

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió este sábado 52 a 29 con el de Escocia (parcial 19-15), encuentro disputado en el Murrayfield de Edimburgo, en lo que fue su tercer y último test de la gira por el Reino Unido para cerrar la temporada internacional.

Los Pumas sufrieron su segunda derrota consecutiva, luego de perder la semana anterior frente a Gales por 20-13 en Cardiff.

En el inicio de la gira por el Reino Unido alcanzaron el histórico triunfo frente a Inglaterra por 30-29, en el célebre estadio Twickenham, en Londres.

El conjunto argentino marcó cuatro tries a través de Jerónimo De la Fuente, Matías Alemanno, Emiliano Boffelli e Ignacio Ruiz, Bofelli sumó un penal, dos conversiones y el ingresado Nicolás Sánchez anotó una tercera conversión.

Escocia consiguió ocho tries por medio de Sione Tuipulotu (2), Darcy Grahan (3) Duhan Van der Merwe; Cameron Redpath y Stuart Hogg, y Finn Russell-figura de la cancha- sumó seis conversiones.

Los Pumas no cumplieron con las expectativas, estuvieron imprecisos y fueron indisciplinados, por lo que sufrieron la expulsión de Marcos Kremer en el primer tiempo y en la segunda fueron amonestados Marcos Kremer, Matías Alemanno y Thomas Gallo.

Etiquetas: