90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Lunes con tormentas y una máxima de 30 grados en la Ciudad y alrededores

destacada

Para este martes se prevé una jornada con chaparrones por la madrugada, algo nublado por la mañana y luego despejado,
Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con tormentas durante todo el día, vientos del sector noroeste rotando al sureste y una temperatura que se ubicará entre una mínima de 23 grados y una máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana el organismo prevé una jornada con chaparrones por la madrugada, algo nublado por la mañana y luego despejado, vientos de sectores variables y una temperatura que tendrá una mínima de 18 grados de mínima y una máxima de 28.
En tanto, el miércoles está pronosticado cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que estará entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima.

Aviso de tormentas con lluvias intensas para la ciudad de Buenos Aires y partidos bonaerenses
Dos avisos a muy corto plazo de tormentas fuertes con lluvias intensas fueron emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Buenos Aires y otros sectores bonaerenses.
El primero fue lanzado a las 5.06 con una validez hasta las 9:06 para Berazategui, Berisso, Ensenada, Florencio Varela, La Plata, Magdalena y Quilmes.
El segundo fue emitido 10 minutos más tarde, también con una validez de tres horas, para la ciudad de Buenos Aires y Almirante Brown, Avellaneda, Campana, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltación de la Cruz, Gral. Rodríguez, Gral. San Martin, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.
Además incluyó a Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Malvinas Argentina, Merlo, Moreno, Morón, Pilar, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.
A nivel general, para el centro y este de la provincia de Buenos Aires y para la capital rige un alerta naranja, lo que implica la presencia de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”, informó el SMN.

Etiquetas: