90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

MAKALLE: TRAS REVENTAR UNA DE LAS RUEDAS DEL VEHICULO, DESPISTÓ Y VOLCÓ

destacada

El siniestro se dio este lunes por la tarde, cerca de la localidad. Hasta allí acudió una ambulancia que atendió a todos los involucrados del hecho.

Se trataba de un automóvil marca FIAT UNO color blanco en la banquina del carril descendente de la referida Ruta con dirección hacia la localidad de Laguna Blanca, recostado sobre su techo con las ruedas hacia arriba, todos sus ocupantes se hallaban afuera, el mismo era guiado por un hombre de 31 años, acompañado de su concubina de 31, hija de 10. también un hombre de 42, su concubina de 41 e hija de (5), todos con domicilio en Barrio Don Santiago Rcia.

Según dichos del conductor, reventó su rueda izquierda trasera, perdió el y terminó volcando el rodado. En el lugar se constituyó ambulancia local, trasladando a los 6 ocupantes para asistencia al Local, adelantando por el momento presentan todos LESIONES LEVES.

Se dio intervención a Fiscal turno Dra INGRID WENNER, quien interiorizada dispuso se haga entrega del rodado a su conductor, se inicien actuaciones carácter Sumaria Judicial y se eleven a esos estrados.

Se hizo entrega del rodado. Se contó con la colaboración de la División Patrulla Puesto Caminero y de Empresa Corredores a cargo Sr. SRLARAYAN. Se aguarda presencia de grúa para el traslado del rodado.