90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Manzur e Insfrán firmaron convenios para realizar obras en Formosa

destacada

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y el de Formosa, Gildo Insfrán, firmaron en la Casa Rosada una serie de convenios destinados a realizar proyectos de infraestructura en materia hídrica y en distintas de la provincia.
“Tengo la instrucción del de la Nación, Alberto Fernández, de trabajar junto a las provincias para generar empleo a lo largo y ancho del país, respetando la geografía, la diversidad y la idiosincrasia de cada región”, destacó Manzur al término del encuentro, según se informó oficialmente.Como nos pide el presidente @alferdez, seguimos trabajando con cada una de las provincias para construir un país más . Hoy con el gobernador @insfran_gildo y el ministro @gkatopodis firmamos una serie de convenios para ejecutar de infraestructura en Formosa. pic.twitter.com/UGbls4VRDE— Juan Manzur (@JuanManzurOK) October 27, 2021
El jefe de Gabinete subrayó que “son este tipo de proyectos federales los que cierran brechas y permiten que haya más oportunidades”, al generar infraestructura que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes del interior del país, señala la .
Estuvo presente en la reunión el de Públicas, Gabriel Katopodis, quien manifestó que “vinimos a construir una Argentina federal y estas obras reflejan el trabajo del Gobierno nacional y de la provincia para que se siga desarrollando, con viales y también con aquellas que le cambian la calidad de vida a las y los ”.
Las autoridades suscribieron tres acuerdos que permitirán llevar a cabo en rutas nacionales, así como el de proyectos para construir plantas potabilizadoras y acueductos.
Los convenios prevén la construcción de una autovía sobre ruta nacional N° 11, en el tramo empalme Ruta Nacional N° 81 – límite con Paraguay, y las para la de márgenes en la zona de Toma Planta Potabilizadora.
También contemplan la realización de un acueducto de agua cruda y planta potabilizadora en Lavalle, Riacho de Oro y Subteniente Perín, ubicadas en el departamento de Patiño, en el centro de la provincia.

Etiquetas: