90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Mar del Plata: buscan a una jugadora de hockey que desapareció

destacada

Se trata de una joven de 16 años, llamada Mía, que es jugadora de hockey en el marplatense de Biguá. El sábado fue a entrenar, aparentemente se subió a un remis y nunca volvió a su casa.

Una joven jugadora de hockey es intensamente buscada luego de desaparecer el pasado sábado tras entrenar en su Biguá de Mar del Plata. Se llama Mía, tiene 16 años y creen que pudo haber tomado un remís que ya no trabajaría más para la empresa en cuestión.

Lo cierto es que la desaparición de la jugadora de hockey tiene en vilo a toda la ciudad costera desde que se tomó un coche tras el entrenamiento y no se supo más de ella.

Tras abandonar el predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900, Mía se tomó un vehículo y la remisería señalada como la responsable quedó en el centro de la controversia, aunque expresaron que no era un coche que respondía a sus servicios.

Buscan desesperadamente a una jugadora de hockey que desapareció en Mar del Plata: se había subido a un remís

Se trata de la empresa Paso Cars, que ni bien se enteró de la noticia de la desaparición de la jugadora de hockey se sumó a la búsqueda a través de su cuenta de Facebook y publicó un mensaje.

“Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”, expusieron sobre la joven jugadora de hockey.

Aunque, al ser consultado por la posibilidad de tener un auto identificado con su remisería, el administrador de la página reconoció que puede haber al menos “un ex coche de la empresa” recorriendo la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, la última vez que vieron a Mía vestía un pantalón de jean negro, una campera de jean negra con capucha y zapatillas Nike negras con detalles blancos. Quienes tengan sobre su paradero, deben comunicarse al o al número 2216729278.