90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Maratón de películas de Sandro

destacada

La maratón de filmes de Roberto Sánchez comenzará a el domingo a las 13 con “Quiero llenarme de ti” (1969), una película argentina dirigida por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo, por el Canal Volver

El Canal Volver emitirá este domingo a partir de las 13 una programación especial de cuatro películas icónicas protagonizadas por Sandro.

La maratón de filmes de Roberto Sánchez comienza este domingo 26 de diciembre a las 13 con “Quiero llenarme de ti” (1969), una película argentina dirigida por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo sobre un cantante que pierde a su novia por las intrigas de una amiga y a su representante por rivalidad.

A las 14.45 llega “Siempre te amaré” (1971), de Leo Fleider, que narra la historia de un vanidoso corredor de autos que queda ciego y paralítico en un y se enamora de la que lo atiende.

La clásica “Operación rosa rosa” (1974), también de Fleider, se podrá ver a las 16.25, donde Sandro interpreta a un cantante de fama que es contactado por los servicios secretos de su país para desbaratar los planes de una que intenta apoderarse del poder usando un arma que provoca síncopes cardíacos instantáneos.

El especial de Sandro termina “La vida continúa” (1969) que se emitirá a las 18.15.

El filme, dirigido por Emilio Vieyra con guión de Salvador Valverde Calvo, aborda la historia de un joven pianista que, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar para convertirse en un gran concertista estudiando con una mujer algo mayor de la que termina enamorándose.