90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Marcos Acuña es nuevo jugador de Sevilla

destacada

Marcos Acuña hizo su debut como profesional en Ferro Carril Oeste donde jugó 117 partidos y marcó 5 goles.
El mediocampista Marcos Acuña fue oficializado hoy como nuevo jugador de Sevilla, de España, último ganador de la Liga de Europa, luego de jugar tres años en Sporting de Portugal.
El neuquino nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas con Sevilla y según la prensa española el traspaso se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.
El “Huevo” Acuña, de 28 años, llegó ayer a Sevilla. Después de pasar la revisión médica y firmar el contrato, el futbolista viajará hoy a la concentración que el equipo dirigido por Julen Lopetegui está realizando en Algorfa, un municipio de la comunidad valenciana.
Acuña, ex Ferro y Racing Club, dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal.
En el Sevilla, el volante seguramente será utilizado en su función de lateral izquierdo ante la partida de Sergio Reguilón, una de las figuras de la última temporada que fue coronada con la obtención de la Liga de Europa.
Acuña será compañero de Lucas Ocampos, a quien conoce del seleccionado argentino, y de Franco “Mudo” Vázquez.
Sevilla jugará mañana un amistoso ante Levante como preparación para el duelo del próximo 24 de septiembre contra Bayern Múnich, de Alemania, por la Supercopa de Europa en Budapest.▶️ 𝐒𝐄𝐕𝐈𝐋𝐋𝐀, 𝐂𝐈𝐔𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍𝐒 🇪🇺➡️ 𝗙𝘂𝘁𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀𝘁𝗮: @AcunaMarcos17 🏙️ 𝗢𝗿𝗶𝗴𝗲𝗻: Zapala 🇦🇷🏡 𝗗𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼: Nervión 🇪🇸#WeareSevilla #vamosmiSevilla pic.twitter.com/EhOjA1040f— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 14, 2020 OFICIAL: ¡Marcos Acuña, nuevo jugador del @SevillaFC! ¡Todo un internacional con @Argentina! 🇦🇷#UCL | @AcunaMarcos17 pic.twitter.com/FZQ87Mb3vn— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) September 14, 2020 📸 🤝 @AcunaMarcos17 ✍🏽#WeareSevilla pic.twitter.com/aPztsYHRLy— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 14, 2020

Etiquetas: