90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Mariela Quirós: “El empleo crece con la llegada de nuevas empresas a la provincia

destacada

”La candidata visitó el supermercado mayorista Cheek, que ofrece a casi un centenar de familias chaqueñas, y está previsto que en los próximos meses sume nuevos 60 trabajadores a su plantilla gracias a las políticas provinciales y nacionales de reactivación económica.

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Mariela Quirós, visitó este miércoles el supermercado mayorista Cheek, empresa que inauguró su sucursal en a principios de mes y que cuenta con trabajadores nucleados en los programas de inserción laboral del provincial.

“Desde hace más de un año que el Chaco es líder en generación de empleo, con que alientan la en la provincia y que a su vez apuran la reactivación económica”, señaló Mariela Quirós, quien además destacó que “es fundamental aportar alternativas laborales a las y los jóvenes, con políticas de que generen empleo genuino y de calidad”.

En la oportunidad, Quirós conversó con trabajadoras y trabajadores del lugar. Paula, quien se encuentra realizando actividades laborales en la etapa de entrenamiento, comentó que “esperaba mucho la oportunidad, no había forma de conseguir trabajo. Estuve más de un año buscando, por eso la felicidad de poder contarlo ahora”.

El mayorista Cheek, por otra parte, promociona productos de 110 fabricantes locales en sus salones comerciales, a la vez que ofrece a casi un centenar de familias chaqueñas. Y está previsto que en los próximos meses sume nuevos 60 trabajadores a su plantilla. La empresa tiene una fuerte impronta local y compromiso con la provincia, que no solo brinda fuentes de empleo acompañando nuestras políticas públicas, sino que acompaña al sector empresarial y de emprendedores comercializando productos alimenticios de chaqueña.

“El avanza en la recuperación de las empresas chaqueñas y en la radicación de nuevas empresas. Ese es un dato inobjetable, que también expresa la reactivación de nuestra economía”, aseguró Quirós, quien encabeza la lista de provinciales del Frente de Todos.