90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Matan de un balazo a un joven en Lomas del Mirador en una interna entre barras de Chicago

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador en el marco de una interna entre facciones de la barra brava del Club Atlético Nueva Chicago, y por el crimen buscaban a tres sospechosos, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió el miércoles pasado a la noche en la esquina de las calles Almirante Brown y Coronel Pagola, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Voceros judiciales informaron a Télam que dos grupos de jóvenes integrantes de facciones de la barra brava de Nueva Chicago y oriundos de la villa Las Antenas, ubicada a pocas cuadras, se citaron a pelear, por un hecho ocurrido hacía dos semanas.
En ese marco, un joven identificado por la Justicia como Hernán Javier Pedrozo Godoy (18) se encontró con otros tres, y empezó una pelea a golpes de puño.
Luego los tres jóvenes extrajeron armas de fuego y efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Pedrozo Godoy, informaron fuentes judiciales.
El joven cayó al suelo gravemente herido y falleció mientras era trasladado al Policlínico de San Justo.
Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a los tres acusados del crimen.

Etiquetas: