1 / 2

Máxima de 30 grados en CABA y fuertes vientos en Santa Cruz y Chubut

destacada

Este martes se presenta en la de Buenos Aires y alrededores con cielo despejado, una temperatura de 15 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del suroeste rotando al este, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 19 grados de mínima y 32 de máxima/

Para el jueves, en tanto, se pronostica cielo parcialmente nublado y una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima.

Alerta amarilla por fuertes vientos para Santa Cruz y sur de Chubut

Santa Cruz y el sur de Chubut continuaban bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Todas las santacruceñas, tanto del lado cordillerano, como la meseta y la región costera, tienen pronóstico de fuertes vientos durante la mañana de este martes y de la tarde, por lo que el SMN recomendó a los pobladores que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.

En el caso de Chubut, la alerta amarilla rige desde el lunes para las mesetas de Escalante y Saguer, y sudoeste de Florentino Ameghino.

Etiquetas: