90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Miércoles nublado e inestable en Resistencia

destacada

La jornada del miércoles comenzó con algunas lluvias aisladas en la chaqueña. La inestabilidad continuará hasta el jueves por la tarde. Para el viernes se espera otro brusco descenso de la temperatura.

comenzó la jornada de este miércoles con lluvias aisladas y una temperatura primaveral. Para el resto del día se esperan tormentas de variada intensidad, con vientos del sector norte rotando hacia el sudeste. La mínima pronosticada es de 20 grados y la máxima de 25.

El mal tiempo continuará el jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se esperan tormentas aisladas desde la madrugada hasta la tarde, mejorando hacia la noche. La mínima prevista es de 13 y la máxima de 19 grados, con vientos del sector oeste rotando hacia el sudeste.

Para el viernes se espera un mejoramiento de las condiciones meteorológicas, junto a un brusco descenso de la temperatura. El cielo estará algo a parcialmente nublado durante todo el día, con una mínima pronosticada de 7 grados y una máxima de 20, con vientos del sudeste.