90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

MISIONES: ENCONTRARON SIN VIDA A UN INTENDENTE EN SU CASA

destacada

El intendente de la de López, de Misiones, Sergio Kupczyszyn, fue hallado sin vida en su casa en la noche de este domingo. Por lo que la Policía Científica investiga la causa de su muerte, aunque según trascendió, se trataría de un suicidio.

El mandatario de 46 años vivía con su esposa y sus dos hijos menores de edad y se encontraba cumpliendo su segunda gestión, cuando en las últimas horas, fue hallado muerto por un familiar, en su casa ubicada en el lote 251 de la ruta 215.

La esposa de Sergio Kupczyszyn, contó que el hombre no tenía problemas con otras y que se hallaba bajo tratamiento por un cuadro de depresión.

Ante el fallecimiento del intendente, la Municipalidad de López, declaró asueto durante tres días. “Hoy lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de agosto, la municipalidad no atenderá al público en general por esa misma razón los ciudadanos no podrán realizar ningún trámite”, concluye el comunicado.

En lugar de Kupczyszyn, asumiría mañana el presidente del Deliberante de López, Rubén Golot, quien estaría en el cargo hasta diciembre de 2023. De todas maneras, aún falta definir el reemplazo para el cargo de Golot.