90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Nadal: “Confiemos que todo esto vaya a mejor”

destacada

Nadal, tras ganar el torneo de Roland Garros
Rafael Nadal, flamante ganador de Roland Garros por decimotercera vez en su carrera, confió en que “todo esto vaya a mejor” a propósito de la pandemia de coronovirus que padece el mundo.
Nadal confirmó en Twitter su regreso a Mallorca, en Manacor, donde se fotografió con una réplica pequeña de la copa que obtuvo en Roland Garros y significó su vigésimo título a nivel de Grand Slam.
“Evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud”, manifestó Nadal en un video publicado en la cuenta de su academia. Ver esta publicación en Instagram Ya está el trofeo de @rolandgarros en el museo en Mallorca 💪🏻 ¿Cuándo te vemos por aquí? 😉 @rafanadalacademy Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el 14 Oct, 2020 a las 6:48 PDT
“El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz”, agregó el número dos del mundo.
Nadal se consagró campeón de Roland Garros por decimotercera vez, es el máximo ganador del histórico torneo francés y por tal motivo fue distinguido por el Gobierno de España con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo.🗯 @RafaelNadal has a special message for you! 😊👉🏻 https://t.co/JIsGWWpyCb pic.twitter.com/PebUaNqAJO— Rafa Nadal Academy by Movistar (@rnadalacademy) October 14, 2020

Etiquetas: