90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Newell’s va por la recuperación ante Huracán

destacada

Burgos sumó dos empates en sus primeros partidos.
Newell’s Old Boys, que sumó dos empates en sus primeros partidos bajo la dirección técnica de Germán “” Burgos, buscará ganar después de nueve encuentros cuando reciba a Huracán, que por Covid-19 positivo no tendrá a su DT Frank Kudelka, quien estuvo a cargo del plantel rosarino hasta hace tres semanas.
El encuentro, válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se jugará este domingo a partir de las 14 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, ubicado en el Parque de la Independencia rosarino, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports.
Newell’s tiene apenas tres puntos sobre 21 posibles, una flojísima que terminó con el ciclo de Kudelka, y con la llegada del “Mono” Burgos mejoró el ánimo pero no aún los resultados, y el equipo jugará las seis fechas que restan casi sin chances de clasificar a la fase siguiente.
Huracán, con ocho puntos, no vivió una situación demasiado distinta y los malos resultados precipitaron la salida del entrenador Israel Damonte, así regresó Kudelka al club y debutó la semana pasada con un empate ante Gimnasia.
Sin embargo, el entrenador no podrá estar presente en el Parque de la Independencia ante sus exdirigidos debido a que “resultó detectable positivo” en un testeo realizado en el laboratorio IMAT, informó el club.
En cuanto a las formaciones, Newell’s esperará hasta último momento la recuperación del zaguero Cristian Lema y del lateral volante Franco Negri, mientras que Ignacio Scocco regresará a la titularidad, lo que motivará la salida del equipo de Jerónimo Cacciabue y se retrasará unos metros Jonathan Cristaldo.
En Huracán están en condiciones de reaparecer los delanteros Andrés Chávez y Diego Mendoza, recuperados de sendas lesiones, en lugar de Juan Garro y Nicolás Silva, mientras que regresó al país el mediapunta Norberto Briasco luego de haber viajado para jugar para el seleccionado de Armenia las Eliminatorias de Europa, por lo que también podría ser tenido en cuenta.

Etiquetas: