90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Newell’s va por su cuarta victoria consecutiva ante el necesitado Sarmiento de Junín

destacada

Newell’s Old Boys irá este sábado por su cuarta victoria seguida cuando reciba a de Junín desde las 20.30 en Rosario, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia rosarino, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TNT Sports.

Con los interinatos de Gustavo Tognarelli y Adrián Coria desde que renunció el DT Javier Sanguinetti, tras la derrota como local contra Godoy Cruz por 2-1, Newell’s venció 1-0 a Vélez como visitante, y les ganó a Gimnasia 2-0 como local y a Aldosivi 2-1 como visitante.

Newell’s está décimo con 29 puntos y, si bien su primer objetivo es clasificarse a una copa internacional, sus hinchas se ilusionan con esta racha victoriosa con la posibilidad de volver a pelear los primeros puestos de la tabla.

Enfrente estará , que viene de perder como local con Independiente (2-1) y que marcha vigésimo con 22 unidades. Su principal objetivo es sumar puntos para mejorar el promedio y escapar de los puestos de descenso.

Probables Formaciones 

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Martín Luciano; Juan Garro, Marcelo Esponda, Marco Campagnaro y Brian Aguirre; Djorkaeff Reasco y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Nicolás Fernia y David Gallardo; Luciano Gondou y Lisandro López. DT: Damonte.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 20.30

TV: TNT Sports.

Etiquetas: