90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

NIVEL INICIAL: FECHAS DE PERÍODO DE TACHAS DE TRASLADOS, REINCORPORACIONES E INGRESO A LA DOCENCIA

destacada

La Junta de Nivel Inicial comunica fechas y metodología correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia N° 50.

El Ministerio de del Chaco, a través de la Junta de Nivel Inicial, comunica que a partir del 17 de enero de 2022 y por el término de diez días hábiles, se llevará a cabo el período de tachas correspondiente al Concurso de Traslado y Reincorporaciones N° 51 y Concurso de Ingreso a la Docencia N° 50. Las listas se exhibirán en la Plataforma de Tu Digital, Aplicación S.I.E, sección JUNTA (listados vigentes).

Las y los aspirantes que deban mejorar la documentación requerida en la descripción, aparecerán en las mencionadas listas, resaltado en amarillo y recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “períodos de tachas”, habilitándose la posibilidad, de igual manera podrán hacerlo por correo postal certificado.

Las y los aspirantes que en el listado aparezcan en color azul, recibirán un e-mail a su correo electrónico indicando el cambio de estado “período de tachas”, habilitándose la posibilidad de mejorar la documentación por SIE (en las pestañas/solapas correspondientes) o por correo postal certificado, para comprobar y/o condiciones. El incumplimiento implica la no participación.

Las consultas o reclamos se podrán hacer telefónicamente al número de la Junta o al correo electrónico en los horarios de 8 a 15. Para mayor comunicarse al teléfono 3624 453033 o al correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar