90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Nueva entrega de viviendas Procrear II en Mendoza

destacada

Procrear puso a disposición desarrollos urbanísticos en las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Mendoza .
Treinta y tres de Procrear II fueron entregadas este martes en Mendoza en el marco del programa Casa Propia, con la participación por videoconferencia del de Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.
Las 33 familias recibieron las llaves de sus hogares ubicados en los distintos desarrollos urbanísticos que Procrear II puso a disposición en las ciudades de Maipú, San Martín, San Rafael, Malargüe y Mendoza.”Con cada entrega de viviendas se consolidan proyectos de vida y la posibilidad de construir hogares””Anabel Fernández Sagasti
“Esta nueva instancia de entregas incluyó el segmento que destina cupos para jefas de hogar con hijos e hijas a cargo, en pos de seguir implementando herramientas que contribuyan a la igualdad de género”, indicó un comunicado del ministerio.
Fernández Sagasti agradeció la presencia que el ministerio tiene en toda la , y subrayó que “con cada entrega de viviendas se consolidan proyectos de vida y la posibilidad de construir hogares, y éstos son los cimientos de la Argentina fuerte y unida por la que trabajamos”.
Por su parte, Ferraresi agradeció a todos y todas las presentes “por el gran federal”, y subrayó que “estamos construyendo futuro gracias a la decisión del de la Nación, Alberto Fernández, que por primera vez creó un ministerio que se ocupa del tema de la vivienda, porque no hay posibilidad de que ningún o ninguna provincia se desarrolle si la Argentina no lo hace”.Más familias mendocinas accedieron hoy a su #CasaPropia. Junto a @smaggiotti y @lucianoscato participamos a través de una videoconferencia. Nos acompañó la senadora nacional @anabelfsagasti. Nos llena de emoción que esta política pública entregue viviendas todos los días. pic.twitter.com/jrLHXnjeNp— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) July 20, 2021
Participaron del acto los secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y de Hábitat, Santiago Maggiotti; así como los de de Mendoza, Ulpiano Suárez; de San Rafael, Emir Félix; los secretarios de Gobierno de Maipú, Luis Novillo; de San Martin, Mauricio Petri; la secretaria de Gobierno de Malargüe, Paola Paleico; y el presidente del Honorable Consejo Deliberante de Malargüe, Martín Palma.

Etiquetas: