1 / 2

Nueva muestra con fotos inéditas de Evita

destacada

Con fotos inéditas de Eva Perón, el Museo que lleva su nombre y está ubicado en el hotel 5 de la Unidad Turística de Chapadmalal, inauguró este martes una muestra para celebrar su 20mo. que incluirá también presentaciones de libros, recitales y la inauguración de un busto en homenaje a la líder del peronismo.

Según contó Silvia Daría, creadora del Museo Eva Perón, la exposición reúne fotografías tomadas por Alfredo Mazzorotolo, el fotógrafo personal de la líder del peronismo y su inauguración fue acompañada por un recital de la Orquesta de Tango Típica La Modesta.

Los festejos por este 20mo. continúan este miércoles desde las 19 con la presentación de la obra teatral “Evita vuelve” con Roxana Castillo y la dirección de Claudio Ledesma.

Mientras que el jueves 19 está programada la presentación del libro “Evita y Perón, una pareja militante”, de María Teresa Mazzorotolo y luego habrá un show de música popular a cargo de Héctor Esteban País y el viernes tendrá lugar la obra teatral “Zully, recuerdo de visita”, con Flora Ferrari como protagonista.

En el museo ubicado sobre la ruta interbalneria 11, entre Mar del Plata y Miramar, las actividades continúan el sábado 21 a las 18 cuando se desarrollará el de cierre, en el que se emplazará un busto de Eva Perón realizado por la artista plástica Carla Lacobini y habrá un show de música popular a cargo de Verónica Morales.

“Invitamos a todos los turistas y visitantes que se encuentren vacacionando por la zona que se acerquen a ver este museo que es de la historia de la Argentina y donde encontrarán una muestra única de nuestra querida Eva”, expresó la creadora del museo.

Etiquetas: