90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Nuevas habilitaciones para circular en la autovía de la ruta Nacional N° 11

destacada

Ante la comunicación de nuevas habilitaciones en la Autovía de la Ruta Nacional N° 11, el 18° Distrito de Nacional Vialidad Nacional brindó precisiones,} para evitar posibles inconvenientes en la circulación por dicha vía.

Así informó que, a partir de este sábado 11, se encuentra habilitada la salida de la avenida 25 de por la calzada nueva. Es decir que los usuarios que circulen por dicha avenida, para salir a la Autovía, no tendrán que ir hasta la zona del “triángulo”, si no que deberán utilizar la calzada nueva, que les permitirá salir en la fábrica de plásticos, ubicada a la vera de la arteria.

Cabe aclarar que la vía en cuestión será solamente de salida, mientras que la entrada a la seguirá funcionando como hasta ahora. Es decir que el usuario que viene desde por 25 de Mayo, o desde el norte, por la calzada central de la ruta, deberá ir hasta la avenida Alvear, girar allí y entrar por el acceso sur.

Durante la semana continuarán los trabajos en dicha zona, por lo que desde el organismo nacional solicitaron a los usuarios extremar los cuidados a la hora de circular, prestando atención a la señalización e indicaciones de la obra.