90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Obra en ruta 11: interrumpen los trabajos y habilitan desvíos especiales para el tránsito

destacada

La Dirección de Nacional informó que por las fiestas de fin de año se interrumpirán los trabajos en la autovía de la ruta nacional 11. Habrá desvíos especiales hasta que se retome la obra el miércoles 5 de enero.

El de Públicas de la Nación, a través de Nacional, informó que debido a las fechas festivas, se interrumpirán por unos días los trabajos en la autovía de la ruta nacional 11, en la travesía urbana por Resistencia (tramo Cementerio Parque Jazmín – autódromo) y se establecerán nuevas habilitaciones temporales de circulación.

A partir de este martes 21 de diciembre, estará habilitada la nueva calzada de la avenida 25 de de para el ingreso y egreso de la Autovía. De esta manera, quienes vengan desde el norte, desde Formosa o Fontana, podrán ingresar a la por esta nueva calzada, sin necesidad de ir hasta la avenida Alvear.

La circulación en el tramo de la avenida 25 de entre Provincial y la Calle Brignoles será de un carril por sentido, existiendo desvíos señalizados en el inicio y fin de ese sector. Ante estas nuevas disposiciones, desde Vialidad Nacional solicitaron a las personas usuarias extremar los cuidados a la hora de circular, prestando atención a la señalización e indicaciones de la obra y respetando las velocidades máximas.

Cabe destacar que a pesar del receso en las actividades, que será hasta el miércoles 5 de enero, quedarán funcionando encargadas de atender cualquier contingencia.