90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Obras y servicios públicos en Barranqueras: el trabajo en los barrios se fortalece

destacada

Es directiva de la jefa comunal focalizar en dar solución a los reclamos de los vecinos que datan de mucho tiempo, y mantener los trabajos realizados con limpieza de alcantarillas

La Secretaria de y Servicios Públicos Yolanda Marinoff junto al Coordinador de Servicios Públicos Juan Ramón Santa Cruz, recorrieron distintos sitios de la y visualizaron obras de limpieza de alcantarillas y desagües pluviales en diferentes Avenidas y barrios. En la Av. San Martín y Guido Spano se profundizo en la limpieza de alcantarillas que tiene desemboca en la calle San Juan y escurre el agua hacia la Laguna María Cristina, perteneciente al Barrio Sumalao.
También, se hizo limpieza de desagüe de la calle Ameghino y Calle Lapacho con desembocadura en la avenida Rodríguez peña del Barrio Las Malvinas y La Loma, acompañado de destape de caños de hormigón entre las calles asunción y Guiraldes.
Este tipo de trabajos representan una fuerte decisión de realizar los mantenimientos correspondientes a lugares claves que evitarían posibles inundaciones ante inclemencias climáticas.
Así mismo, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Yolanda Marinoff, sostuvo “los vecinos nos comentan que durante muchos años realizaron reclamos y recién en esta gestión se les ha brindado la solución a los problemas que manifestaban”. Y también que “para nosotros es muy importante trabajar con planificación a futuro, por eso no podemos esperar a inundarnos, nos ocupamos de mantener limpia nuestra ciudad permanentemente, y evitar así futuras complicaciones”, expresó convencida la funcionaria municipal.
El recorrido finalizo con barridos sobre la avenida Gaboto en conjunto con la , y con desmalezado sobre la AV. 9 de Julio.