90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Palestino recibe en Chile a Newell’s en un cruce de necesitados

destacada

Newell´s busca su primera victoria en la Sudamericana.
Newell’s Old Boys visita este martes a Palestino de en un cruce de necesitados por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana, ya que el equipo rosarino empató un partido y cayó en otro, mientras que el conjunto trasandino perdió los dos.
El partido, que se jugará desde las 23 en el estadio El Teniente, de la trasandina de Rancagua, 87 kilómetros al sur de Santiago de , será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo Casanova y televisado por las señales de cable Espn 3 y Directv Sports.Newell’s está tercero con 1 punto, tras el empate sin goles de la primera fecha como visitante de Atlético Goianiense, en Brasil.
Después, cayó como local por 3-1 ante el puntero Libertad de Paraguay, que lidera el grupo con 6 unidades.
El conjunto “rojinegro”, que viene de caer goleado por Rosario Central (3-0) el domingo pasado en el rosarino, pidió atrasar el horario del partido, que comenzará a las 22 hora de Chile (las 23 de Argentina), para no jugar antes de las 48 horas de haber enfrentado al “canalla”.Palestino perdió en la primera fecha 2-0 como visitante de Libertad, en Paraguay, y volvió a caer el jueves pasado, 1-0 como local de Atlético Goianiense -que quedó segundo con 4 puntos-, motivo por el cual el partido de esta noche puede ser clave para las posibilidades de ambos equipos en la Sudamericana.Posibles formaciones
Palestino: Cristopher Tosselli; Cristian Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo y Nicolás Berardo; Sebastián , Bryan Carrasco, Bruno Barticciotto y Luis Jiménez; Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez. DT: José Luis Sierra.
Newell´s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Diego Calcaterra, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Juan Pablo Freytes; Alexis Rodríguez o Julián Marcioni, Juan Sforza, Mauro Formica o Julián Fernández y Luciano Cingolani; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.
Estadio: El Teniente, de Rancagua (local Palestino).
Hora: 22 de Chile (23 de Argentina).
Árbitro: Víctor Carrillo Casanova (Perú).
TV; Espn 3 y Directv Sports.

Etiquetas: