1 / 2

“Pep” Guardiola se quejó por la fecha de disputa del Mundial y la cantidad de lesionados

destacada

El entrenador de Manchester City, el español Josep Guardiola sostuvo este domingo que “jugar el en noviembre es algo inconcebible“, cuando se le preguntó sobre la lesión que marginó de Qatar 2022 al goleador francés Karim Benzema, ganador del Balón de Oro este año.

Consultado mientras visitaba el paddock del Gran Premio de Abu Dhabi en la última competencia de la temporada de la Fórmula 1, “Pep” respondió sobre la ausencia de la figura estelar de Real Madrid:

“Benzema es solo el último de una larga lista. Es una pena que no esté”, destacó el extécnico de Barcelona, de España.

Luego comentó sobre las bajas de los también franceses Paul Pogba, N’Golo Kanté y del astro senegalés Sadio Mané entre otros.

“Son muchos más los que se perderán la Copa del Mundo por lesión y el motivo está claro: Se juega demasiado, se piensa más en la cantidad que en la calidad y a los que mandan nada parece importarles”, definió en forma critica sobre los calendarios de las diversas competencias.

En el final, cuando le preguntaron si tenía un favorito para ganar la Copa del Mundo, afirmó: “No sé qué selección ganará, pero espero que sea la que mejor juegue”. cerró el catalán.

Etiquetas: