90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Pergolini: “Mis tiempos no son los de Boca, pero el club está en buenas manos”

destacada

Pergolini reiteró la explicación que dio el miércoles
Mario Pergolini, quien renunció el miércoles a la vicepresidencia de Boca Juniors, dijo que, “cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado” y afirmó que “el está en buenas manos”, tras elogiar al Jorge Ameal.
“Mis tiempos no son los de Boca en este momento”, aseveró Pergolini luego de la decisión que dio a conocer el miércoles, tras producirse un enfrentamiento con el de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club.
El conductor radial y empresario de medios habló en su programa de la radio FM Vorterix y después extendió sus dichos en diálogo con la prensa a la salida de la emisora.
“No estoy enojado, pero sí frustrado y un poco triste”, admitió Pergolini, quien contó que, “cuando estábamos en (en el segundo semestre de 2019) y tuvimos la suerte de sumar a (Juan Román) Riquelme, que era sin dudas quien definía todo esto, yo les había planteado que no iba a ser la gran diferencia, pero que tenía varias cosas para aportar y llevar a delante”.
Sin embargo, continuó Pergolini, luego notó “que no podía llevar a cabo” su “visión” y agregó: “Creo que el club lo va a hacer, tarde o temprano. Yo necesito ser más ejecutivo. A lo mejor, mis tiempos no son los de Boca”.
Pergolini reiteró la explicación que dio el miércoles en el posteo subido a su cuenta en Instagram, en donde afirmaba: “Presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de Boca Juniors, porque yo amo este club pero no le puedo ofrecer lo mejor de mi en este momento”.

Etiquetas: