1 / 2

Por el recambio turístico, hay restricciones para camiones en rutas bonaerenses

destacada

La circulación de camiones en rutas y autopistas de la de Buenos Aires se encuentra restringida hasta la medianoche debido al recambio turístico por la finalización de la primera quincena de verano, informó Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), mientras que mañana lunes la medida se aplicará de 6 a 14.

La restricción abarca a la Autopista Ricardo Balbín, la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y las Rutas Provinciales 11, 63, 56 y 74, tanto en sentido hacia la costa como hacia la de Buenos Aires (CABA).

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas, la medida deberá cumplirse hoy hasta la medianoche en ambos sentidos y mañana desde las 6 y hasta las 14, pero sólo en dirección a CABA.

De al último informe que suministró Aubasa, el tránsito en la autovía 2 y la es intenso y con demoras en ambos sentidos.

En tanto, la autopista Buenos Aires-La Plata presenta un buen flujo vehicular sin demoras en los dos sentidos de circulación.

Para controlar las rutas, la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) continúa con el Verano 2023 “Viajá seguro” comenzó el 19 de diciembre de 2022 y finalizará el 1 de marzo de 2023.

Etiquetas: