90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

Por las nuevas restricciones, Tecnópolis reprograma horarios de sus actividades

destacada

Las actividades de este fin de semana sufrirán una reprogramación para la restricción de circulación nocturna.
Las actividades de este fin de semana de Atardeceres en Tecnópolis, con diversas propuestas para todo público en el predio de Tecnópolis en Villa Martelli, sufrirán una reprogramación para adecuar los horarios a las disposiciones del Gobierno nacional para la restricción de circulación nocturna.
Con la intención de mitigar la expansión de los contagios de coronavirus, todas las actividades en Tecnópolis de hoy, el sábado y el domingo se desarrollarán entre las 17 y las 21.
Según se detalló a través de un comunicado en las redes sociales de Tecnópolis (@tecnopolis), todas las funciones de Tierra de Dinos + La Flauta Mágica se adelantarán una hora, que ahora funcionarán los tres días en los turnos de las 17 y las 19.de acuerdo a las disposiciones del Gobierno nacional que establecen pautas generales para la restricción de la circulación en horario nocturno, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia del COVID19. pic.twitter.com/2mBPVMaERg— Tecnópolis (@TecnopolisArg) January 8, 2021
En la zona de Arco (con entrada por Av. Colectora General Paz 4490), también se adelantarán una hora todas las actividades: Dúo Karma se presentará hoy a las 18 y el ciclo de stand up pasa a las 20, mientras que el Concierto Homenaje a Maradona de mañana será a las 19 y el Ciclo Percusión con Choque Urbano + Invitados del domingo también se adelanta a las 19.
En el Cine, la función de este viernes de “Gauchito Gil” + Yacaré Manso se adelanta a las 19 y la proyección al aire libre del domingo de “Tiempos Modernos” pasa a las 19.
Finalmente, en la zona del Skatepark se suspenden los últimos turnos de todas las actividades.

Etiquetas: