90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

POTENCIAR LA AGENDA EDUCATIVA EN BARRANQUERAS

destacada

La Magda Ayala mantuvo una fructífera reunión con el ministro de de la provincial Aldo Lineras.

En un dialogo ameno, muy positivo y con la participación del equipo de Educación del municipio a cargo de la coordinadora Laura Zacarías, se comentó el que se viene realizando en materia educativa en la , se fijaron proyectos, y el compromiso de articular acciones para seguir otorgando herramientas que permitan fortalecer al sistema educativo de forma integral en la comunidad.

Además, en el intercambio se destacó la importancia de la constante comunicación con directivos y docentes de las instituciones a través del Foro Educativo.

Una iniciativa del municipio para brindar soluciones a problemáticas concretas sobre el mantenimiento de las escuelas, como así también la de los refrigerios y comedores escolares. A lo que se suma la amplia propuesta educativa que brinda la Universidad de Oficios, con la capacitación gratuita en formación profesional.

Para fortalecer a cada una de las instituciones “es necesario poder trabajar juntos, para brindar mayor calidad educativa y seguir transformando nuestra ciudad”, puntualizó Ayala.