90.1 Malvinas Argentinas
1 / 2

PRESENTAN EL NUEVO EDIFICIO DE LA GUARDIA POLICIAL EN EL HOSPITAL PERRANDO

destacada

Las nuevas instalaciones permiten una mejor atención a la ciudadanía.

Esta mañana, se realizó una breve ceremonia, por las refacciones en la Guardia Policial en el área de Emergencia, contó con la presencia del Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich acompañado por la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar,  la Ministra de Salud Paola Benítez y el Director Ejecutivo del Centro de Análisis, Comando  y Control Policial,Comisario General Ariel Bernard.

Por ello, la División Unidad Seguridad Hospitalaria, ya  cuenta con un su nuevo edificio de dos plantas, con cuatros oficinas, un depósito, sanitario con ducha, office con alacena y bajo mesada de MDF. Los pisos y zócalos son de porcelanato, paredes internas y cielorraso de placas de yeso, plafones LED de iluminación y aires acondicionados en todas las áreas. En el playón de maniobras, se colocó un techo de chapa con sus correspondientes estructuras metálicas, desagües pluviales e iluminación que brinda protección a tres estacionamientos de ambulancia.

Estp impactara en una mejor atención de acuerdo a la situación epidemiológica presente. Cabe destacar que, en el periodo de demolición, construcción y refacción, los empleados policiales de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria, trabajaban en una casilla policial.